Profeco pide a poblanos defraudados por “Viajes MH” interpongan su queja

Profeco pide a poblanos defraudados por “Viajes MH” interpongan su queja

La Profeco exhortó a los poblanos defraudados por la agencia de viajes interponer su denuncia, para que puedan darle seguimiento al caso
Por Alma Méndez 24 Julio, 2023

Puebla, Pue. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a ciudadanos que hayan sido defraudados por la agencia de viajes denominada “Viajes MH”, a que interpongan su queja para poder darle seguimiento al caso del tour de Puerto Escondido-Mazunte- Huatulco.

Esto después de que este fin de semana, poblanos denunciaron que viajaron una empresa denominada "Viajes MH", donde hicieron de manera oportuna sus pagos, y la empresa prometió un tour de Puerto Escondido - Mazunte - Huatulco, sin embargo, fueron abandonados a su suerte, pues los vehículos que los transportaron desaparecieron, ya que no habían pagado el hotel, ni el transporte.

Te puede interesar: Poblanos denuncian fraude de “Viajes MH”; les prometieron tour y los estafaron

En un comunicado de prensa la Profeco, pidió a los afectados acudir sus Oficinas de Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza, ubicada en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, donde deberán presentarse con la copia de su Identificación Oficial, comprobante de pago del Tour, contrato realizado con la agencia, datos completos del Proveedor (nombre de razón social, dirección exacta y número telefónico).

Cabe mencionar que, los afectados pudieron llegar a un acuerdo con la empresa, para llegar a la capital poblana la tarde de este domingo, donde señalaron que muchos de los defraudados ya se encontraban en sus casas y otros en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 *ARD