Hubo decomiso de alcohol adulterado en la zona de El Calvario

Hubo decomiso de alcohol adulterado en la zona de El Calvario

En las inspecciones realizadas en la zona de El Calvario también fue confiscado Vodka que era servido en bebidas
Por Silvino Cuate 10 Abril, 2023

Puebla, Pue. A pesar de que no hubo incidentes en las celebraciones de Semana Santa, sí se identificó la venta de bebidas adulteradas, y se realizaron siete decomisos por venta de alcohol, según lo informó el secretario de gobernación municipal de Puebla, Jorge Cruz Lepe

El funcionario municipal explicó que dichos decomisos se realizaron en el Calvario, donde se instaron más de mil 800 vendedores ambulantes, y entre ellos se identificó que 7 puestos estaban buscando vender alcohol de forma ilegal. 

Te puede interesar: Habrá mil 800 ambulantes y 80 policías en la zona de El Calvario

"Pareciera que es una especie de nueva moda, esto de las micheladas y la venta de cerveza está creciendo de manera brutal y en el Calvario donde se congregan arriba de mil 800 comerciantes en esta ocasión y cientos de miles de poblanos, estos hablando de 100, a 150 mil visitantes, hubo no menos de 7 decomisos, personalmente es el primer retiro de un puesto que estaba intentado vendiendo cervezas que fue muy temprano ante de las 9 de la mañana", dijo. 

Dijo que, en el transcurso del Viernes Santo, se identificó que un puesto estaba actuando de forma extraña al buscar vender una especie de vodka, lo cual es ilegal y se le retiró la mercancía. 

Lee también: Turismo durante Semana Santa podría dejarle a Puebla 700 mdp

"Conforme pasó el día siguió nuestra gente insistiendo, todo lo que es la gente de Gobernación y la gente de Normatividad, identificamos varios puntos de venta, por lo que se hizo el retiro de estas micheladas, de cerveza, inclusive de algunas bebidas tipo vodka, que aunque no tenemos la experiencia en ese sentido, pero se nota que son bebidas raras, adulteradas", refirió. 

El secretario aclaró que en el decomiso de bebidas no se registró algún tipo de confrontación en contra de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

 

*BC