Locatarios del Mercado Amalucan piden concluir rehabilitación

Locatarios del Mercado Amalucan piden concluir rehabilitación

Los locatarios se reunieron con Lupita Leal y Eduardo Alcántara, con quienes externaron su preocupación por la conclusión de proyecto
Por Aurelia Navarro 17 Enero, 2023

Puebla, Pue- Locatarios y comerciantes del mercado municipal Amalucan se reunieron con los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Leal y Eduardo Alcántara a quienes externaron su preocupación por la conclusión del proyecto de rehabilitación.  

Pidieron a los congresistas que existan las condiciones, para que todos los vendedores que tienen sus puestos en un corredor, sobre la calle y debajo el puente elevando puedan ocupar nuevamente y cuanto antes los locales.

También manifestaron su preocupación por el servicio de agua, así como la falta de espacio para los consumidores que muchas veces llegan en vehículos y no tienen un área específica de estacionamiento como otras plazas municipales.  

Te puede interesar: Proyectan ordenamiento de ambulantes de la 14 a la 18 Poniente en la capital

Estando en la mesa, Alcántara se comprometió a trabajar para que se tengan orden y legalidad para lograr que los espacios comerciales sean significados.

Fue el pasado 14 de enero, cuando Lupita Leal acudió a un recorrido por el mercado, donde mostró las condiciones en que se encuentra la aparente rehabilitación.

Solo algunos locales lucen diferentes, pero el resto se perciben diferentes por lo que siempre tienen las cortinas abajo. 

*ARD