Chofer de transporte público pasará 12 años de cárcel por v1olación y robo a una joven

Chofer de transporte público pasará 12 años en la cárcel por v1olación y robo a una joven

La Fiscalía Puebla dictó sentencia de más de 12 años de prisión contra Isaías N., penalmente responsable de los delitos de violación y robo agravado
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

Resultado de la investigación que desarrolló la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de más de 12 años de prisión contra Isaías N., penalmente responsable de los delitos de violación y robo agravado.

Te puede interesar: A proceso asaltantes de transporte público de la colonia Moctezuma

Se acreditó que el 19 de agosto de 2019 la víctima de entonces 19 años de edad abordó la ruta 25 unidad 96 que era conducida por el hoy sentenciado. Después de que todos los pasajeros se bajaron, ella solicitó descender del transporte, sin embargo, fue sometida por Isaías N.

El responsable la violentó sexualmente para después robarle su celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga. La joven solicitó el apoyo de policías municipales que lograron ubicar y detener al hombre.

Lee también: Caen dos de “Los Mamaditos” tras asaltar a pasajeros del Metrobús

Tras analizar el material probatorio que aportó el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó sentenciar a 12 años 6 meses de prisión a Isaías N. quien adicionalmente deberá pagar una multa, la reparación del daño material y moral.

 

*BC