Emprendedores

Este 23 convocan a emprendedores a capacitarse en técnicas de fortalecimiento de empresas

Se realizará de manera presencial y sin costo, se contará con la ponente Cecilia Rendón, quien abordará el tema: “Fórmula de poder”,
Por Redacción 19 Noviembre, 2022

El próximo 23 de noviembre, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo llevará a cabo en el Centro de Convenciones, una jornada de capacitaciones dirigida a las y los emprendedores, así como a quienes estén al frente de una pequeña y mediana empresa.

 

En este evento, que se realizará de manera presencial y sin costo, se contará con la ponente Cecilia Rendón, quien abordará el tema: “Fórmula de poder”, la cual consiste en conocer las etapas de un negocio, aprender a identificar en cuál se encuentra y las acciones a tomar en cada una de ellas para impulsar el emprendimiento de las personas al éxito.

 

Conocer las etapas de ciclo de un negocio, permitirá contar con una visión que abarque las características y necesidades, para posteriormente definir las decisiones más adecuadas, lo que llevará al emprendedor a prepararse para retos futuros.

Te puede interesar:  Amplían y modernizan la Universidad para Adultos BUAP

 

De igual forma, la ponente Ana María Hernández Vázquez impartirá la plática sobre “Liderazgo y toma de decisiones”, tema fundamental para implementar herramientas que mejoren la productividad de una empresa, tomando en cuenta el rumbo de la organización y las acciones necesarias para cumplir sus objetivos.

 

Cabe señalar que el cupo será limitado a 50 personas, por lo que las y los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/v5BnzFtsmKoHQHA36 o en las redes sociales de la Secretaría y del Ayuntamiento de Puebla.

*OC

Capacitación