Por homicidio, robo y asociación delictuosa, 40 años de prisión

Por homicidio, robo y asociación delictuosa, 40 años de prisión

En enero de 1993, el hoy sentenciado le disparó al conductor de una camioneta de una empresa de almacenes que circulaba por un camino que conduce de Azumiatla a Puebla
Por Redacción 17 Noviembre, 2022

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Hilario N. y/o José Hilario N., responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.

En enero de 1993, el hoy sentenciado le disparó al conductor de una camioneta de una empresa de almacenes que circulaba por un camino que conduce de Azumiatla a Puebla, tras resistirse a ser asaltado.

Te puede interesar: Andrés Alberto abusó sexualmente de su hijastra menor de edad

En otro hecho registrado el mes de julio del mismo año en el camino de San Andrés Azumiatla, Hilario N. y/o José Hilario N., acompañado de otras personas, despojaron de dinero en efectivo a los ocupantes de una camioneta de la misma empresa.

La Fiscalía de Puebla presentó pruebas ante la autoridad judicial para acreditar la responsabilidad del hombre en los ilícitos y logró una condena de 40 años de prisión y el pago de reparación por daño.

 

*BC