Eduardo Rivera

Empresarios evalúan con 9 la administración de Eduardo Rivera

En su oportunidad el ex presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (Citex), Carlos Couttolenc, dijo que ha habido avances en la ciudad, sin embargo, hay temas por tratar como la seguridad
Por Alma Méndez 10 Octubre, 2022

Puebla, Pue. En el marco del primer informe de actividades del presidente de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, la iniciativa privada y la CTM, le otorgó la calificación de 9 debido a que sí hay un avance en la ciudad poblana, pero existen temas como inseguridad y parquímetros los que aún son temas pendientes y que se siguen trabajando.

En su oportunidad el ex presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (Citex), Carlos Couttolenc, dijo que ha habido avances en la ciudad, sin embargo, hay temas por tratar como la seguridad, pero se va avanzando.

El director de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, se sumó al reconocimiento del trabajo para la reactivación económica, pero resaltó que urge trabajar en el combate de la inseguridad”.

En tanto que el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, subrayó que la administración municipal está avanzando y le dio un nueve de calificación, aunque se puede mejorar en rubros como el cobro por el uso de los parquímetros, pues tendrá que ver en una reunión con la administración municipal la ampliación de las cuatro horas de parquímetros.

Le damos un 9 al gobierno de Lalo Rivera, por qué no un 10 porque todavía falta ver el tema de parquímetros. En la próxima sesión que tengamos le voy a manifestar de acuerdo con el estudio que hemos hecho con los trabajadores y la gente no dice que se tiene que ampliar el periodo de uso”.

Te puede interesar: Eduardo Rivera es el que tiene más posibilidades de ser nuestro candidato: Jesús Zambrano

 

En su opinión el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco también le dio una calificación de 9, dijo que en este primer tercio de la administración municipal se establecieron las bases para trabajar de forma coordinada para beneficio de la ciudad y sus habitantes.

“Creo que bien, los números así lo demuestra, él ha estado abierto al sector empresarial y todos los temas que hemos venido trabajando como son la seguridad y la recuperación económica hemos ido avanzado paulatinamente (…) Creo que daríamos un 9 porque todavía hay pendientes”, acotó.

Finamente, Rubén Furlong Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capitulo Puebla, consideró que el gobierno de Rivera Pérez, ha tenido avances en cuestión de mantenimiento y seguridad en la ciudad.

*OC