Será hasta diciembre cuando termine el retiro de bolardos dañados en Puebla capital

Será hasta diciembre cuando termine el retiro de bolardos dañados en Puebla capital

Sólo quedarán los que estén en buenas condiciones: Rubí Vázquez
Por Silvino Cuate 9 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Se han identificado más de 200 bolardos dañados que serán retirados, al igual que los instalados en el sistema de estacionamiento Urban Bici, según lo informó Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla.

Según la funcionaria municipal, comentó que se espera que estos trabajos de retiro se estén concluyendo en noviembre o diciembre de este año en curso.

Además, dijo que todos los bolardos que estaban en el exestacionamiento Urban Bici, también se van a desinstalar, pues estos dejaron de ser útiles, no obstante, los que tengan buenas condiciones serán colocados en otros puntos de la ciudad de Puebla.

Puedes leer:  Iniciará Ayuntamiento de Puebla el retiro de BOLARDOS dañados

"Son todos los bolardos dañados los que se han estado retirando y también vamos a empezar a retirar los bolardos de las estaciones del sistema de bicicletas", refirió.

La subsecretaria comentó que, por ahora, los trabajos para identificar los bolardos se continúa realizando, por ello, la cifra de 200 puede variar, dependiendo de los nuevos casos.

"El área de maquinaria de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, ya está haciendo este trabajo, pues esperaríamos que a finales de noviembre o diciembre, ya tengamos el rito, son aproximadamente 200 daños de manera general", declaró.

 

*JR