380 cadetes ingresarán a las filas de la Policía Municipal de Puebla

Más cadetes graduados pasarán a las filas a la Policía Municipal de Puebla

Eduardo Rivera Pérez encabezó la Quinta Carrera con Cadetes de las Generaciones 33, 34 y 35
Por Silvino Cuate 13 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la Quinta Carrera con Cadetes de las Generaciones 33, 34 y 35, además, se espera que para el cierre del 2022 se graduarán aproximadamente a 380 elementos de seguridad.

Durante el uso de la palabra, el alcalde dijo que, el número de próximos graduados será casi el 60% más del total, en toda la administración anterior.

Reiteró que, en la academia se les capacitación en: prevención del delito, atención a víctimas, inteligencia, radiocomunicación, armamento y tiro policial, uso de armas.

Te puede interesar: ACABÓ EL DESORDEN. Las casetas tendrán horarios fijos para funcionar

De igual forma, aprenden métodos de vigilancia y patrullaje, primeros auxilios, derechos humanos, perspectiva de género, entre otras.

Comentó que, los interesados que buscan entrar a la Academia desde los 18 años, se pueden registrar o pedir informes al 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63, o en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

"Es un gran orgullo correr a lado de ustedes, (...) seguimos trabajando 24/97 para mantener nuestra ciudad segura, sé que lo urgente para Puebla es la seguridad y la paz", declaró.

 

*BC *JR

380 cadetes ingresarán a las filas de la Policía Municipal de Puebla
380 cadetes ingresarán a las filas de la Policía Municipal de Puebla