Ya hay primeros multados por parquímetros, usuarios desconocen la norma

Ya hay primeros multados por parquímetros, usuarios desconocen la norma

Los poblanos siguen sin adaptarse a los parquímetros, dicen desconocer la forma de pago y sugieren máquinas recaudadoras
Por Alma Méndez 1 Julio, 2022

Puebla, Pue. A pesar de que el Ayuntamiento de Puebla, brindó un mes de adaptación para el funcionamiento del programa de parquímetros, para que los ciudadanos supieran a detalle su funcionamiento, así como el cómo y porqué serían sancionados, los automovilistas dicen que tienen dudas al respecto, así como las formas de pago y las sanciones.

En un recorrido realizado por Lo de Hoy, por el centro histórico, dio cuenta que, en diversas calles, había vehículos con su respectiva sanción, sin embargo, no se vio a los dueños acercarse y verificar el tiempo, pues muchos de ellos ya habían cubierto las cuatro horas estipuladas para el aparcamiento.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. CONOCE las multas que aplicarán

En entrevista Francisco López, dijo que para encontrar lugar es bueno, sin embargo, para el pago del servicio en los negocios, no existen lugares cercanos, no están abiertos o no se conoce del todo cuáles tienen convenio.

Sugirió que la autoridad debe poner maquinas en los lugares donde hay parquímetro, para que no haya problema de pago.

En tanto Guillermo Méndez, dijo que él esperaba otra cosa cuando se aseguró que la autoridad municipal pondría los parquímetros y las maquinas recaudadoras, pues a su parecer estará “espantoso”.

Aseguró que falta un poco más de difusión, pues no viene seguido al Centro Histórico, por lo que desconoce la manera de pago, ni los negocios afiliados a ese programa.

*BC *JR