Mercado Amalucan

Piden a locatarios acabar diferencias y comenzar la remodelación del Mercado Amalucan

El diálogo y consenso entre los locatarios es importante para que se pueda ejecutar la obra, de lo contrario habría un retraso
Por Silvino Cuate 20 Mayo, 2022

El presidente Eduardo Rivera Pérez solicitó a los locatarios del mercado de Amalucan ponerse de acuerdo para poder ejecutar la modernización del inmueble, ya que, el ayuntamiento de Puebla destinará más 10 millones de pesos para la obra.

Esto después de que se manifestaron exigiendo que no están de acuerdo en que Rafael, Alberto y Andrés sean quienes los representen en las reuniones sobre dicho tema, sino que sea reconocida como líder a Tania Flores.

 

Destacó que los más de 10 millones de pesos serán para la ejecución de la obra, regularizar e individualizar el consumo de energía que era un problema que se tenía y algunas otras necesidades de los locatarios.

 

"Les pido a los locatarios dialoguen y se pongan de acuerdo, es una condición fundamental para que el gobierno de la ciudad interviniera de una vez por todas el mercado de Amalucán de ese problema que nos heredaron a esta administración, ya el gobierno de la ciudad va a poner una cantidad superior arriba de 10 millones de pesos, para regularizar, individualizar el consumo de energía y las necesidades que tenga el mercado", refirió.

Te puede interesar: Poblanos podremos consultar el ingreso semanal de los parquímetros

 

Rivera Pérez aseguró que son bienvenidos todos aquellos locatarios que tengan alguna duda o propuesta sobre la remodelación del mercado, y de esta forma explicar en qué consiste el proyecto.

 

Dijo que el diálogo y consenso entre los locatarios es importante para que se pueda ejecutar la obra, de lo contrario habría un retraso.

 

"Bienvenidos aquellos que tengan alguna duda, sean de una organización o de otra, a que les podamos explicar, en que va a consistir el proyecto y aquellas sujerecias o correcciones también serán bienvenidas, está prácticamente el proyecto en proceso de licitación y esa condición es indispensable, les pido a los locatarios, respeto, diálogo entre ellos mismos y consenso, para que nosotros mantengamos esta inversión que fue la condición que nosotros pusimos, hubo ya esta reunión el día de ayer, quedaron de reunirse, la próxima semana, las cosas se calmaron, y espero que sigamos en esta ruta, para poder concretar ya la licitación y que se pueda hacer la inversión y de una vez por todas resolver este problema que fue heredado a la administración del mercado de Amalucán", declaró.

*OC