Prepara Ayuntamiento de Puebla orden de ambulantes para feria y desfile del 5 de Mayo

Prepara Ayuntamiento de Puebla orden de ambulantes para feria y desfile del 5 de Mayo

Habrá colaboración con el gobierno estatal para mantener el orden de comerciantes: Jorge Cruz
Por Silvino Cuate 27 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, dio a conocer que, después de la celebración de Semana Santa comenzarán los preparativos para la regulación de comerciantes durante la Feria de Puebla.

El secretario comentó que ya ha sostenido reuniones con el gobierno estatal, esto con la finalidad de definir la logística en la instalación de comerciantes al interior del Centro Expositor.

 

Puedes leer: Clausuran bares por violar normas de ampliación y obstruir

 

Comentó que, en lo que está en su competencia, el Ayuntamiento de Puebla también va estar trabajando para intervenir en las calles donde pasará el desfile el 5 de mayo.

Además, se revisará la entrega de espacios para ambulantes que se colocarán afuera de la Feria de Puebla, y se regulará la venta de alcohol.

"Una vez que pasen estas fechas, yo creo que vamos a estar más tranquilos, nos avocaremos a preparar lo que es donde tengamos que intervenir para el desfile 5 de Mayo, así como de manera coordinada ya en reuniones con el gobierno del estado todo lo que es la cuestión de la feria, que también tenemos que estar pendiente de que hay ventas afuera con los comerciantes informales de alcohol y estas cuestiones", declaró.

*JR