Inició reparto de 30 mil cubrebocas en el municipio de Puebla

CAMPAÑA ANTI COVID. Inició reparto de 30 mil cubrebocas en el municipio de Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, presentó la campaña anti Covid-19 con el reparto de 30 mil cubrebocas KN95 en 30 puntos de la ciudad
Por Silvino Cuate 17 Enero, 2022

Puebla, Pue. Ante el aumento de contagios Covid-19 en Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez presentó la campaña anti Covid-19, la cual consiste en la entrega de cubrebocas, además se incluyen a todas las Secretarías del Ayuntamiento.

"En honor a quienes han partido, pero también sin quedarnos de brazos cruzados como lo decía, he decidido junto con el equipo de trabajo del gobierno municipal, hacer una jornada el día de hoy en todos los espacios,", refirió.

Desde la terminal del Metrobús de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en La Margarita, Rivera Pérez explicó que esta iniciativa se una jornada para entregar cubrebocas en 30 puntos del municipio.

Dijo que la meta es distribuir 30 mil cubrebocas, los cuales serán Kn95, ya que estos tienen una mayor ventaja de bloquear el Coronavirus.

Te puede interesar: Arrancan Jornadas Integrales “Contigo y con Rumbo” en la colonia Joaquín Colombres

El alcalde comentó que ante esta situación, el gobierno municipal no se podía quedar con los brazos cruzados, por ello, se puso en marcha esta campaña, donde también se exhorta a la población a que el cubreboca se utilice correctamente.

"Ante esta cuarta ola de pandemia del Covid-19, Ómicron no podemos quedarnos de brazos cruzados, lo primero que quiero señalar es, nuestra solidaridad, nuestro cariño, nuestra acompañamiento a todas aquellas personas que han perdido a un familiar", declaró.

*BC *JR

Inició reparto de 30 mil cubrebocas
Inició reparto de 30 mil cubrebocas
Inició reparto de 30 mil cubrebocas
Inició reparto de 30 mil cubrebocas