Mínimos casos de cancelación de hospedaje en Puebla por Covid

Mínimos casos de cancelación de hospedaje en Puebla por Covid

El sector hotelero poblano exhorta seguir los cuidados y seguir los protocolos sanitarios para evitar un nuevo confinamiento
Por Alma Méndez 14 Enero, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, señaló que debido al repunte de contagios por Covid-19 sólo se ha cancelado el 1 por ciento de reservaciones.

Precisó que no es justo dejar toda la responsabilidad al gobierno para que disminuyan los contagios del virus por ello cada quien debe seguirse cuidando y seguir los protocolos sanitarios al 100 por ciento si no se desea tener un nuevo confinamiento.

Te puede interesar: SIEMPRE NO. La BUAP pospone regreso a clases presencial

"La gente ya tiene miedo de empezar a salir, esa es la realidad de las cosas, hemos tenido la verdad un mínimo de cancelaciones por la pandemia, pero esperemos que no haya muchas más, yo creo que tenemos una responsabilidad todos y cada uno de nosotros", acotó.

Finalmente, pidió a la población cuidarse para evitar que la pandemia golpeé nuevamente a este sector productivo, reiteró que los ciudadanos tienen la responsabilidad de cuidarse.

*BC *JR