Ayuntamiento de Puebla continúa con actividades contra la violencia de género

Ayuntamiento de Puebla continúa con actividades contra la violencia de género

La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género se unió a la campaña para sensibilizar, prevenir y atender la violencia de género
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- El Ayuntamiento de Puebla con la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), se unió a la campaña internacional “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”, para sensibilizar, prevenir y atender esta problemática.

Cabe resaltar que, desde el 25 de noviembre se han realizado diversas estrategias para esta movilización, como la jornada de iluminación naranja de los edificios emblemáticos del Ayuntamiento, una caminata con vecinas de la CAPU, activaciones en redes sociales, conferencias y una Jornada Integral de servicios de la SISG.

Te puede interesar: Activistas insisten en desaparecer las corridas de toros en Puebla

Dichas actividades seguirán hasta el 10 de diciembre, con divulgación, proyecciones de cine, círculos de lectura, conversatorios, talleres y otros ejercicios, para abordar derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos, paridad de género y vida libre de violencia contra las mujeres.

Por último, el programa se realiza en concordancia con la temática 2021 de esta campaña internacional: “Pinta el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!”.

*ARD

campaña
campaña