No nos podemos distraer, dice Morena para recuperar lo perdido en Puebla

No nos podemos distraer, dice Morena para recuperar lo perdido en Puebla

El reto mayor se tiene en Puebla capital donde en la pasada elección sólo se ganó un distrito federal electoral: Aristóteles Belmont
Por Aurelia Navarro 28 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, informó que de los 217 municipios se han visitado en los dos últimos meses, 75 demarcaciones apoyan dar continuidad al proyecto de la 4T, que se busca sea refrendado en la consulta de revocación de mandato en marzo del 2022 y en futuros procesos electorales. 

Precisó que, de todo el estado, el reto mayor se tiene en Puebla capital donde en la pasada elección sólo se ganó un distrito federal electoral y agregó “no nos podemos distraer, el enemigo no está aquí”.

Te puede interesar: VIDEOS. Se busca a los asaltantes de un comercio en la Central de Abasto de Puebla

Llamó a la militancia, simpatizantes y consejeros a trabajar para lograr la recuperación en futuros procesos electorales en lugares como San Pedro, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Puebla capital.

Sin descuidar las tareas en las regiones donde Morena logró estar al frente de los ayuntamientos como Amozoc, San Martín Texmelucan y Atlixco.

Aristóteles Belmont señaló que la instalación de comités en los 217 municipios del estado de Puebla continuará para no descuidar el proyecto de la 4T, tal como lo mandata el estatuto desde la dirigencia estatal para la militancia y simpatizantes.

*JR *ARD