Alejandro Cañedo Priesca, Turibús, volcán Cuexcomate, turistas

El volcán Cuexcomate, es incluido dentro de recorrido del Turibús

El objetivo de ampliar recorridos del Turibús es reactivar la economía de la junta auxiliar de La Libertad
Por Silvino Cuate 12 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El secretario de Economía y Turismo Alejandro Cañedo Priesca dio a conocer que ya comenzaron las mesas de trabajo para implementar recorridos con Turibús al volcán del Cuexcomate.

El secretario dijo que fue este jueves (11 de noviembre) cuando se reunió con autoridades y vecinos de la junta auxiliar de La Libertad para definir el recorrido del Turibús.

Además, dijo que se buscará ampliar el horario de visita, pues actualmente está abriendo de 10:00 am a 5:00 de la tarde y esto genera que el número de visitantes sea mínimo.

Te puede interesar: Ciudadanos harán eficiente el trabajo municipal con sus propuestas: Eduardo Rivera

Comentó que fueron los vecinos quienes realizaron esta petición con la finalidad de reactivar la economía en esta zona, pues en años anteriores no se tomó en cuenta esta propuesta.

“Estamos ya en pláticas con ellos, el Turibús Tranvía son privados, tuve ayer una reunión con ellos precisamente para empezar a que vayan a llegar a esa zona de la ciudad y puedan también reactivarla la parte de la Libertad, lo pidieron los vecinos, fue una solicitud directa, el presidente municipal nos instruyó que lo cumpliéramos lo más pronto posible”.

Cuestionado sobre si habrá otros puntos por donde transitará el Turibús, el secretario dijo que dependerá del mapa turístico que se realizará, pues se deben definir los lugares turísticos.

*BC *JR

Alejandro Cañedo Priesca, Turibús, volcán Cuexcomate, turistas
Alejandro Cañedo Priesca, Turibús, volcán Cuexcomate, turistas