Granaderos resguardan ayuntamiento durante sesión de Cabildo que encabeza Claudia Rivera

VIDEO. Granaderos resguardan ayuntamiento durante sesión de Cabildo que encabeza Claudia Rivera

Elementos del grupo de Granaderos ingresaron al Palacio Municipal durante la última sesión de Cabildo de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco
Por Silvino Cuate 14 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Elementos del grupo de Granaderos ingresaron al Palacio Municipal durante la última sesión de Cabildo de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En su penúltimo día de gobierno, Rivera Vivanco encabeza la última sesión de Cabildo antes de entregar el mandato al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

La seguridad en el inmueble se reforzó ante cualquier intento de protesta debido a que en días pasados trabajadores sindicalizados trataron de ingresar al ayuntamiento durante una sesión de Cabildo en donde se entregarían 100 plazas, según dijeron los manifestantes, a familiares y amigos de la morenista.

Te puede interesar: Hice una administración pulcra que no deja deudas: Claudia Rivera

En esa ocasión los manifestantes trataron de ingresar y golpearon la puerta principal, rompieron ventanales y realizaron una quema de lonas afuera de Palacio Municipal.

Por esta razón se decidió implementar la fuerza pública ante la posibilidad de cualquier manifestación en el centro de la ciudad en el penúltimo día de gobierno de Claudia Rivera.

*BC *JR