Protección Civil clausura 5 negocios en Puebla capital por incumplir medidas sanitarias

Protección Civil clausura 5 negocios en Puebla capital por incumplir medidas sanitarias

Entre los negocios clausurados están: Feelings, Microbito, La Vieja Guardia, Bar deseos, Bar tapas & beer
Por Silvino Cuate 8 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Las clausuras a negocios en Puebla capital que incumplen con las normas sanitarias siguen ocurriendo, tan sólo este fin de semana se registraron 5 casos, donde no se respetó el aforo, ni los lineamientos solicitados.

Según con el informe de Protección Civil Municipal, hubo una clausura de un restaurante-bar (Feelings) en la 43 Poniente, donde se detectó falta de medidas de seguridad y superó el aforo.

Otro caso de clausura fue en restaurante-bar (Microbito) en Centro Histórico, esto por falta de medidas de seguridad y medidas sanitarias, lo mismo ocurrió en el bar de la colonia La Loma (Bar deseos), por ser giro comercial no autorizado para abrir.

Te puede interesar: Rafael Micalco del PAN en confinamiento por Covid-19

En el establecimiento de La Vieja Guardia, que se ubica en Circuito Juan Pablo II, se clausuró por no respetar el horario, medidas preventivas sanitarias y en materia de protección civil, al igual que en el Bar tapas & beer, que se encuentra en la Col. Azcárate.

En esta ocasión, Protección Civil Municipal tuvo sólo un reporte de visita con sanción en Plaza Solesta, por falta de medidas de seguridad en materia de protección civil.

Cabe recordar que en los últimos reportes de la Secretaría de Salud Estatal se han registrado más de 400 contagios por Covid-19 en los últimos días, lo que significa un incremento en el número de personas que requieren ser hospitalizadas.

*AR

clausura
clausura