VIDEO. Mujer halla a su hermano en estado de descomposición y colgado

VIDEO. Mujer halla a su hermano en estado de descomposición y colgado

María Isabel tenía varios días sin saber de su hermano por lo que fue a buscarlo y lo encontró colgado de una soga atada a una escalera
Por Redacción 7 Julio, 2021

La tarde del miércoles en Hueyotlipan una mujer acudió a ver a su hermano a su casa, luego de no saber nada de él, sin embargo, se encontró con el cuerpo de su hermano colgado con una soga atada a una escalera de la casa.

María Isabel informó que fue a la vivienda de su hermano, pues hace un par de días no tenía información de él, por lo que decidió visitarlo con esperanza de saber que estaba bien, sin embargo, al llamar la puerta y no obtener respuesta, la mujer ingreso a la fuerza y encontró a su hermano colgado por el cuello.

Te puede interesar:Tras 18 años dictan sentencia de 22 años a hombre por homicidio

Posteriormente, dio aviso a las autoridades a través del 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, al igual que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes en la vivienda ubicada en la Privada Benito Juárez.

Por último, se desconocen los motivos por los que el hombre decidió acabar con su vida, mientras que su cadáver será trasladado al anfiteatro.

*AR