Por diferentes hechos, la FGE detiene a 6 hombres y una mujer acusados de robo

Por diferentes hechos, la FGE detiene a 6 hombres y una mujer acusados de robo

Para tres de los detenidos se les impuso prisión preventiva, mientras que a tres solo firma periódica y el último caso tiene prohibido acercarse a la víctima
Por Redacción 28 Junio, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a seis hombres y una mujer, en diversos hechos, luego de se cometer robos en diferentes modalidades en la capital poblana.

El primer caso ocurrió el 9 de junio de 2021, donde Jorge Satiel “N”, fue sorprendido en posesión de artículos de aseo personal que tomó en la farmacia donde laboraba.

En otro caso, el 9 de junio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Efraín “N”, tras ser acusado de quitar el autoestéreo de un vehículo estacionado en el Infonavit en Loma Bella.

Te puede interesar: Arrestan a Keyla por ayudar a fugarse a “El Pirulí” del cereso de San Miguel

Mientras que el 10 de junio, en la colonia Arboledas de Loma Bella, Aidelyn “N” fue acusada de lesionar a una mujer, para robarle una cartera con 5 mil pesos, durante un incidente vehicular.

Otro caso ocurrió el 12 de junio de 2021 cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a José Ricardo “N” en una obra en construcción de la colonia Valle Dorado, lugar del que pretendía sustraer diferentes herramientas.

Te puede interesar: Pese a lluvia, poblanos visitan Panteón Municipal

Por otra parte, policías municipales aseguraron a Miguel Ángel “N”, Marco Antonio “N” y Christian “N” el 12 de junio de 2021 cuando intentaban hurtar objetos de una antigua fábrica en el Barrio de Santa Anita

Aunado a lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana vinculó a proceso de las siete personas imputadas, con medida cautelar la autoridad judicial les impuso a Aidelyn “N”, José Ricardo “N” y Christian “N”, prisión preventiva, para Jorge Satiel “N”, Miguel Ángel “N”, Marco Antonio “N”, firma periódica, mientras que Efraín “N” tiene la prohibición de acercarse a la víctima.

 

 *AR