Sin guardias paraderos del RUTA; se pasan sin pagar y se registran aglomeraciones

Sin guardias paraderos del RUTA; se pasan sin pagar y se registran aglomeraciones

Usuarios del Metrobús señalan nula presencia de guardias en paraderos del RUTA, lo que genera inseguridad
Por Silvino Cuate 21 Junio, 2021

Puebla, Pue. Los paraderos de la Red de Transporte Articulado (RUTA) continúan sin guardias de seguridad y se genera un caos al momento de que los usuarios ingresan.

De acuerdo al informe de usuarios del Metrobús señalan que no hay vigilancia en las paradas del RUTA, lo que genera poca seguridad y hay quienes ingresan sin pagar.

Cabe recordar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, había informado que su rescindió el contrato con la empresa que se encargaba del personal de seguridad privada en la Red de Transporte Articulado (RUTA).

Te puede interesar: MACROSIMULACRO. Desalojan el centro histórico en 2 minutos con 15 segundos

Argumentó que su gobierno había decidió terminar la relación laboral con la empresa Bunker, sin embargo indicó que no era posible dar detalles al respecto.

“Hubo una rescisión del contrato que se tenía con la empresa Bunker, razones propias del contrato y que el gobierno no puede dar a conocer, pero no es despido, no eran trabajadores del gobierno, que no se confunda”, había declarado.

Usuarios han reportado falta de guardias de seguridad en la zona paraderos de Valsequillo y en la zona del bulevar 5 de Mayo hasta la zona de la CAPU.

*BC *JR