ASÍ estará el costo para celebrar a PAPÁ

ASÍ estará el costo para celebrar a PAPÁ

La Anpec calculó que entre comida y regalos el gasto promedio podría ser de 3 mil 500 pesos
Por Alma Méndez 18 Junio, 2021

Puebla, Pue. Para la celebración del “Día del Padre” el gasto promedio será de alrededor de tres mil 500 pesos, en los que se incluye la comida y regalos, reportó la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

El presidente del organismo Cuauhtémoc Rivera señaló que pese a la reducción en el número de contagios de Covid-19 la mejor opción para festejar a papá será una reunión en casa para no exponer a ningún integrante de la familia.

Cuauhtémoc Rivera sugirió que para la celebración del “Día del Padre” el gasto promedio será de alrededor de tres mil 500 pesos, en los que se incluye la comida y regalos.

Te puede interesar: Reanudan visitas en panteones del municipio a partir del 24 de junio

Destacó que en un sondeo realizado en un plan de “Carne asada” en el que se incluyen salchichas, salsas, quesadillas, cebollitas, nopales el gasto será de mil 200 pesos más otros mil 100 pesos para cervezas, refrescos, hielo y pastel, además de mil 200 pesos más para unos “tenis de marca”.

Señaló que pese a la reducción en el número de contagios de Covid-19 la mejor opción para festejar a papá será una reunión en casa para no exponer a ningún integrante de la familia.

Finalmente dijo que en un plan de “hamburguesas” considerando carne, pan, quesos, verduras, aderezos y chiles el gasto será de mil 068 pesos más mil 100 pesos para cervezas, refrescos, hielo además de 800 pesos para un reloj o corbata con camisa, una botella, zapatos o perfume.

 

*BC *JR *AR