A entregar obras lo que resta de la gestión de Claudia Rivera

A entregar obras lo que resta de la gestión de Claudia Rivera

En el caso de las obras clausuradas, será Sedatu quien informe cómo será su continuidad, dijo Claudia Rivera
Por Silvino Cuate 14 Junio, 2021

Puebla, Pue. Al retomar sus actividades como presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que en el resto de su gestión sería prioritario la entrega de proyectos de infraestructura, en el caso de las obras clausuradas, será SEDATU quien informe cómo será su continuidad.

En la primera rueda de prensa, después de las elecciones, Rivera Vivanco informó que se reforzarán las estrategias de seguridad durante la temporada de lluvias, para evitar afectaciones a viviendas cerca de ríos y barrancas.

"Vamos a continuar con la entrega de obra pública que se ha venido realizando, no se ha detenido ni un sólo segundo el ejercicio de gobierno, ahora vamos con la entrega", dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Se entregarán cuentas claras, dijo Claudia Rivera

Comentó que se hará la instalación de mil alarmas vecinales en los últimos meses de su administración y el fortalecimiento de seguridad.

"Es una de las principales demandas sociales y por supuesto una de las tantas prioridades en las que vamos avanzando con paso firme", dijo.

Rivera Vivanco dijo que se va continuar con el mejoramiento del servicio de tránsito municipal, al igual que con las mejoras en el servicio de limpia, principalmente en días de lluvias.

De igual manera, se concluirán con los programas impulsados desde el DIF municipal y la Secretaría de Bienestar.

Enfatizó que la entrega a recepción se hará de manera institucional, de tal forma que la próxima administración tenga facilidad en el manejo del Ayuntamiento.

"El proceso de entrega a recepción se hará de manera institucional en próximos días daremos a conocer la comisión que se instalará este acercamiento", acotó.

En su intervención, Damián Romero Suárez, el secretario del Ayuntamiento dijo que el proceso de entrega a recepción se realizará conforme a lo establece la Ley Municipal.

Señaló que está constituido un comité para la elaboración de los anexos, además se hará cargo de los trabajos técnicos en la entrega a recepción.

*BC *JR