Telcel regala Amazon Prime Video con sus recargas de saldo

Telcel regala Amazon Prime Video con sus recargas de saldo

Sin embargo, como en toda promoción de Telcel, hay algunas condiciones y restricciones en esta nueva modalidad de sus paquetes prepago.
Por Redacción 17 Abril, 2024

Telcel regala Amazon Prime Video con sus recargas de saldo. Sin embargo, como en toda promoción de Telcel, hay algunas condiciones y restricciones en esta nueva modalidad de sus paquetes prepago.

Las recargas Amigo Sin Límite a partir de 150 pesos incluyen gratis Prime Video, pero se trata de una edición móvil de la app de series y películas que solo permite ver contenido en el celular, sin posibilidad de transmitir a otras pantallas externas. Las recargas Amigo de 200, 300 y 500 también incluyen Prime Video Edición Móvil.

Lee: Fallece a los 94 años el científico británico Peter Higgs
 

Hay otras dos recargas adicionales, diferentes de las tradicionales, que incluyen Prime Video y otros beneficios de Amazon Prime. La recarga Amigo Sin Límite 270 incluye Amazon Prime Básico, es decir que además de las películas y series de Prime Video, también ofrece envíos sin costo. Finalmente, la recarga Amigo Sin Límite 400 incluye Amazon Prime por completo, es decir, además de Prime Video con calidad Ultra HD en tres pantallas simultáneas, envíos gratis, ofrece Amazon Music, y Prime Gaming.

La siguiente tabla de Telcel resume perfectamente los beneficios que cada una de las diferentes recargas Amigo incluyen:

Tabla

Los paquetes Internet Amigo también incluyen Amazon Prime Video, pero solo en modalidad móvil en las recargas de 150, 200, 300 y 500 pesos.

Cómo activar la promoción de Prime Video con recargas Telcel

Te puede interesar: ECLIPSE SOLAR 2024. Checa qué tanto se verá en tu estado
 

Para tener Amazon Prime Video gratis con las recargas Amigo Sin Límite es necesario activar el beneficio en la página web de Telcel. Después de comprar algunos de los paquetes participantes, el usuario recibirá un mensaje de confirmación notificando del beneficio Amazon Prime. Se debe seguir el enlace en ese mensaje, confirmar número telefónico en la página web y se proporcionará un NIP por correo o SMS de verificación de cuenta (solo la primera vez).

Al término de la vigencia de la recarga, se terminarán los beneficios de Amazon Prime incluidos. Si se vuelve a comprar un paquete Amigo Sin Límite con beneficio incluidos, solo se deberá acceder a Prime Video y/o Amazon México con las mismas credenciales que la primera vez para ver contenido y hacer compras.

Con información de xataka.com.mx

*MG