Ahora puedes jugar desde tu móvil Wordle en español

Ahora puedes jugar desde tu móvil Wordle en español

El juego que se ha vuelto viral en internet ahora también lo podrás jugar en español.
Por Redacción 12 Enero, 2022

El juego que se ha vuelto viral en internet ahora también lo podrás jugar en español. Wordle logro convertirse en el juego fenómeno del momento, miles de personas juegan intentando descubrir la palabra de cinco letras del día.

Pero para muchos este juego representaba un problema, hasta ahora, Wordle se encontraba solo en inglés por lo cual varios usuarios pedían que este rompecabezas también estuviera disponible en español y ahora existe una versión en español. Wordle en español, cuenta con un funcionamiento igual que la versión original y hasta ahora su creador Daniel Rodríguez, ha mencionado que su versión de Wordle ya ha conseguido atraer a más de 50.000 personas.

Te puede interesar: WhatsApp, así puedes borrar la memoria caché de tu App y mejorar su funcionamiento

El concepto sigue siendo el mismo, hay seis oportunidades para descubrir la palabra de cinco letras escondida, con ayuda de un teclado posicionado en la parte inferior de la pantalla. En caso de acertar una letra, pero esta no se encuentra en la posición correcta el recuadro se volverá amarillo y en caso de acertar tanto la letra como la posición dicho recuadro se cambiara a color verde. Con base en estas pequeñas pistas se debe ir descubriendo la palabra hasta finalizar la partida.

Nada más recuerda que una vez descubierta la palabra del día únicamente podrás compartir tu resultado con los demás y esperar hasta el día siguiente para volver a jugar. Para jugar esta versión en español solo debes buscar la página de Wordle en español.

 

 

 

 

 

*CM