La Fiscalía ya identificó a los asesinos de guardabosques en El Verde

La Fiscalía ya identificó a los asesinos de guardabosques en El Verde

Tras la muerte de tres guardabosques en San Salvador El Verde, el fiscal Gilberto Higuera aseguró que ya tienen identificado a tres presuntos responsables
Por Silvino Cuate 28 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Tras la muerte de tres guardabosques en San Salvador El Verde, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal aseguró que ya tienen identificado a tres presuntos responsables, sin embargo, no han sido detenidos. 

Higuera Bernal comentó que los tres sujetos ya tienen acciones jurídicas en su contra, y en próximos días serán arrestados, por este delito, al que posiblemente tengan vinculación. 

Te puede interesar: Talamontes atacan y mat4n a tres guardabosques en El Verde

Dijo que, en la conferencia de cada jueves, presentarán información detallada de lo ocurrido, sin embargo, consideró que no fue un caso difícil de esclarecer

"Muy avanzada esa investigación, yo espero que mañana (29 de febrero) pueda dar un adelanto, pero si tomamos conocimiento de inmediato y es un caso, diríamos no complicado de establecer", dijo. 

Lee también: Gobernador prometió justicia a los guardabosques asesinados en El Verde

Cabe mencionar que, el hecho ocurrió alrededor de las 00:45 horas del domingo, cuando las ahora víctimas, ayudados de maquinaria, rascaban la zanja y fueron encontrados por los talamontes.

Las tres personas fueron identificadas como Ángel P., Ventura O., y Florentino V., quienes también eran ejidatarios, fueron atacados junto con otro hombre, Arnulfo, de 37 años, quien resultó lesionado de bala.

 

*BC