Abre el IMSS Bienestar contratación en Puebla de 273 médicos

Abre el IMSS Bienestar contratación en Puebla de 273 médicos

El IMSS Bienestar buscará contratará a 273 médicos especialistas para el Estado de Puebla, según la convocatoria publicada por el director general del Instituto, Zoé Robledo
Por Silvino Cuate 13 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS Bienestar buscará contratará a 273 médicos especialistas como trabajadores para el Estado de Puebla, según la convocatoria publicada por el director general del Instituto, Zoé Robledo.

En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que ya se dieron a conocer las bases para contratar a personal para el nuevo sistema de salud que se aplicará en la entidad poblana.

Dijo que el IMSS Bienestar necesita trabajadores especialistas en anestesiología, angiología y cirugía vascular, cirugía general y maxilofacial médicos especialistas en cirugía pediátrica, plástica y reconstructiva, epidemiología, ginecología, obstetricia, imagenología, diagnóstica, terapéutica, y medicina crítica.

Te puede interesar: CHECA. En Puebla ya te puedes registrar al IMSS Bienestar

Zoé Robledo comentó que también se requieren especialistas en medicina crítica en obstetricia, medicina física, rehabilitación, interna, neonatología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría médica y psiquiatría.

En dicho listado también se necesitan en el área de traumatología y ortopedia, así como urgencias, según la convocatoria.

Los interesados en materia de salud se pueden registrar hasta el 23 de febrero, en la página del IMSS.

Entre los nosocomios donde serán enviados se contemplan el Hospital General Izúcar de Matamoros, hospitales comunitarios de Acatzingo y Ahuacatlán, los hospitales comunitarios de Pahuatlán, San José Chiapa, Tetela de Ocampo, Tlaola, Tulcingo de Valle, Vicente Guerrero y Zoquitlán.

Además, el Hospital de la Mujer y Neonatología, Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, el Hospital General Cuetzalan, el General de Cholula y el General de Libres.

De igual forma se incluye el Hospital General de Huauchinango, el Hospital Integral de Palmar de Bravo y el Hospital Integral Guadalupe Victoria.

 

*BC