La SSA Puebla reportó 3 mil 115 casos de Dengue y dos casos Covid

La SSA Puebla reportó 3 mil 115 casos de Dengue y dos casos Covid

La Secretaría de Salud registró seis nuevos contagios por dengue, para dar un total de 3 mil 115 casos acumulados, y sin ningún deceso, manteniendo en seis el total de fallecidos
Por Silvino Cuate 11 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Este fin de semana, la Secretaría de Salud registró seis nuevos contagios por dengue, para dar un total de 3 mil 115 casos acumulados, y sin ningún deceso, manteniendo en seis el total de fallecidos.

A través de un comunicado, esta dependencia estatal aclaró que no hay personas hospitalizadas por el virus, esto al corte del 10 de diciembre.

Se reportó que hay 107 municipios con presencia del dengue, por ello se exhorta a la población de zonas endémicas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como acudir al médico más cercano en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.

Te puede interesar: Mejorarán espacios para la movilidad de discapacitados en 2024

Sobre el monitoreo del SARS-CoV-2, se reportó que una persona está hospitalizada a causa del virus, aunque no requiere ventilación mecánica asistida.

Añadió que no hubo contagios ni decesos por esta enfermedad en las últimas 24 horas, y son dos los casos activos en la entidad, ambos ubicados en la capital del estado.

 

*BC