La SSA Puebla reportó dos casos Covid; no hubo registro de Dengue

La SSA Puebla reportó dos casos Covid; no hubo registro de Dengue

La Secretaría de Salud informó que no hubo contagios por Dengue en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos acumulados en la entidad continúa en 3 mil 83
Por Silvino Cuate 8 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud dio a conocer que bajó el número de personas hospitalizadas por dengue, actualmente son 4 personas las que reciben atención médica por esta enfermedad.

Te puede interesar: En temporada invernal, IMSS invita a la población a vacunarse contra Covid-19

A través de un comunicado de prensa, esta dependencia estatal informó que no hubo contagios por Dengue en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos acumulados en la entidad continúa en 3 mil 83.

Se especifica que no hubo defunciones al corte del 7 de diciembre, de tal manera que el número de decesos acumulados es de seis.

 

Dos hospitalizados Covid

Sobre el panorama epidemiológico de Covid-19, se reportó que dos personas están hospitalizadas por esta enfermedad, sin necesidad de que requieran ventilación mecánica asistida.

Además, no hubo defunciones ni contagios en las últimas 24 horas y son dos los casos activos en la entidad, ambos ubicados en el municipio de Puebla.

 

*BC