Líder Antorchista exige intervención de autoridades para frenar corrupción en ruta Súper Express

Desde Movilidad transita la corrupción hacia la Ruta Súper Express, acusan antorchsitas

Ovidio Celis solicitó el apoyo de la Secretaría de Transporte y la intervención de Omar Álvarez Arronte para acabar con la corrupción que beneficia a la ruta Súper Express
Por Alma Méndez 11 Octubre, 2023

Puebla, Pue- El Movimiento Antorchista del rubro del transporte pidió al secretario Omar Álvarez Arronte, poner fin a la corrupción que existe en la dependencia, ya que, desde el interior se beneficia a la ruta Súper Express.

En voz de su líder Ovidio Celis, solicitó apoyo de la dependencia antes de que ocurra algún enfrentamiento, y responsabilizan a Armando Méndez, quien era concesionario de la ruta 100 y al no poder continuar con irregularidades, fundó ruta Express.

Te puede interesar: Llega concurso de Voces de Movimiento Antorchista; darán oportunidad al artista popular

Por lo que, anunció que este jueves 12 de octubre, realizarán una manifestación frente a la dependencia estatal para denunciar estos hechos, pues aseguran, que el secretario de transporte ha sido abierto a las peticiones.

Destacaron que temen por la seguridad de sus transportistas pues, las últimas semanas incrementó la violencia contra choferes de la ruta Súper Express, y acusan a los integrantes de la otra de ser responsables.

Finalmente, urgieron una solución y poner un alto al tráfico de influencias.

*ARD