Por “motivos personales”, José Luis García renuncia tras escándalo por su Audi R8
Por 3 Agosto, 2023Puebla, Pue- José Luis García Parra presentó su renuncia voluntaria e irrevocable al cargo de coordinador de asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República.
Lo anterior tras el escándalo que lo ha envuelto por la adquisición de un auto de lujo Audi R8 valuado en casi 4 millones de pesos, pese a que forma parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que promueve la austeridad.
De acuerdo al escrito presentado con fecha del 3 de agosto, García Parra solicitó que su renuncia se haga efectiva de inmediato y sin mayor explicación, argumentó que la decisión fue tomada por “motivos personales”.
Haciendo uso de su red social Twitter, García Parra publicó el documento donde solicitó su renuncia al senador Armenta Mier, y agradeció la oportunidad de “haber servido en el máximo órgano de representación del Senado de la República”.
Te puede interesar: Ricardo Salinas: los gobiernícolas nos quieren engañar, el Audi R8 se pueden vender, pero no devolver
Parte del escrito refiere “me permito presentarle mi renuncia de manera voluntaria y con carácter de irrevocable al cargo de coordinador de asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República”.
De ser así, esta decisión llevará a Alejandro Armenta Mier, como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, a realizar un reacomodo de su equipo de trabajo o una nueva designación en esta vacante.
Fue apenas este 2 de agosto, cuando Luis García reconoció que la presión social lo hizo regresar el automóvil R8 Audi a la agencia, admitiendo que había sido un error la adquisición de esta unidad de lujo que se contrapone con la austeridad de la 4T.
*ARD