Antorchistas reconocen prórroga a Verificación, pero hay otros temas a tratar, dicen

Antorchistas reconocen prórroga a Verificación, pero hay otros temas a tratar, dicen

Convocan a nueva marcha el próximo 16 de febrero
Por Alma Méndez 9 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Será el próximo 16 de febrero cuando la organización Antorcha Campesina realice nuevamente una manifestación para hablar sobre la problemática del transporte público.

En rueda de prensa, el líder Antorchista del transporte en Puebla, Ovidio Celis Córdova, pidió una cita confió con el gobernador Céspedes Peregrina y confió que tenga la sensibilidad, para ser flexible en este tema, y que se dé un diálogo entre ambas partes, asegurando que no están en contra del cuidado del medio ambiente, si no únicamente que sea un tema recaudatorio.

Te puede interesar: Anuncian PRÓRROGA a VERIFICACIÓN del primer semestre 2023 en Puebla

Asimismo, dijeron estar de acuerdo con la nueva instrucción del ejecutivo estatal sobre la ampliación del plazo para la verificación vehicular, sin embargo, existen temas aún por platicar.

Por su parte, la lideresa Lluvia Sánchez aseguró que otra de las problemáticas a la que se enfrentan como transportistas, es que, dentro de los requisitos que piden para poder verificar extender la actualización de las placas de los vehículos, por lo que aseguró que con los cambios de director de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Puebla, ha complicado la realización de estos trámites.