La concentración es a las 17 horas en el Puente de Ovando; la marcha será rumbo a la Fiscalía

Con marcha, familiares y amigos exigirán justicia para Wendy Hellen

La concentración es a las 17 horas en el Puente de Ovando; la marcha será rumbo a la Fiscalía
Por Aurelia Navarro 26 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Familiares y amigos de Wendy Hellen Sandom Herrera, marcharán la tarde de este lunes en calles de Puebla para exigir justicia y el esclarecimiento sobre el feminicidio del que fue víctima la joven peruana. 

Luego de que la Fiscalía General del Estado confirmaran la detención del presunto feminicida, familiares y amigos mantienen la convocatoria para que a las 17:00 horas en el Puente de Ovando se de salida a la marcha rumbo a la FGE para iniciar la protesta.

Puedes leer: Mujer desaparecida en Puebla fue hallada desmembr4d4 en campos de Tlaxcala

Por la mañana, la FGE confirmó la detención de Dario N., probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de su ex pareja de nacionalidad peruana.

La joven originaria de Perú, tenía 33 años de edad, fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo.

Días después fue reportada como localizada, pero sin vida, esto en el municipio de Apizaco perteneciente al estado vecino de Tlaxcala. 

A decir de la FGE, “preliminarmente se establece que Dario N. habría sacado a la víctima del inmueble a bordo de una camioneta (…) obtuvo orden de aprehensión en contra de Dario N. por el delito de desaparición cometida por particulares”.