Llama la arquidiócesis a hacer conciencia en los poblanos ante sexta ola covid

Llama la arquidiócesis a hacer conciencia en los poblanos ante sexta ola covid

Ante el inminente aumento de contagios a causa del Coronavirus en la entidad poblana y tras las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo, donde existen grandes aglomeraciones de personas.
Por Alma Méndez 20 Diciembre, 2022

 

La arquidiócesis de Puebla, se sumó a reforzar nuevamente las medidas de sanidad entre los fieles, con el fin de contribuir a evitar una ola desmedida de contagios por Covid-19.

Esto, ante el inminente aumento de contagios a causa del Coronavirus en la entidad poblana y tras las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo, donde existen grandes aglomeraciones de personas.

Te puede interesar: En 24 horas, un MU3RTO y 21 nuevos infectados de Covid en Puebla

 

Mediante un comunicado de prensa, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo el llamado a todos los sacerdotes que pertenecen a esta arquidiócesis para crear consciencia entre los fieles, sobre todo el de retomar los cuidados pertinentes como el uso obligatorio del cubrebocas dentro de los templos, la aplicación de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, la sana distancia.

“Estamos próximos a las celebraciones de la Navidad y el Año nuevo, que son ocasión en la que, un gran número de fieles, se congrega en nuestros templos; por ello, es importante colaborar, tanto con las autoridades del Gobierno del Estado, como con las autoridades sanitarias, sobre todo en lo referente a la prevención de enfermedades y la conservación de la vida y la salud”, se lee en la misiva. 

*OC