Barbosa: rendiré informe en el Congreso de Puebla, yo no hago esas payasadas de llenar auditorios

Barbosa: rendiré informe en el Congreso de Puebla, yo no hago esas payasadas de llenar auditorios

Miguel Barbosa Huerta anunció que el 14 de diciembre a las 11 de la mañana presentará su cuarto de informe de labores en el Congreso de Puebla
Por Silvino Cuate 6 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que, el 14 de diciembre a las 11:00 am, presentará su cuarto de informe de labores, al frente de la administración estatal, y descartó tener un evento público, ya que la sede, será únicamente en el Congreso local. 

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, el evento será protocolario, en la sede de la Cámara local, y los únicos invitados, serán los convocados por los diputados.

Te puede interesar: Barbosa reconoce respaldo de ediles del PRI y PAN durante marcha

Asimismo, adelantó que para el día jueves 15 de diciembre, hará la entrega de 200 patrullas nuevas a los municipios de la entidad, con las que suman 500 entregadas; la meta son mil. 

"Yo voy a dar mi informe, el miércoles 14, a las 11 de la mañana, en el Congreso local, y al otro día, jueves 15, vamos a entregar 200 patrullas más, nuevas a los municipios de todo el Estado, con eso ya habríamos entregado 500 patrullas y en enero vamos a entregar todas las que vayan llegando como quedamos, hasta llegar a mil para los municipios", dijo. 

Lee también: Marcha a favor de Obrador demostró nueva clase política en Puebla: Barbosa

Barbosa Huerta dijo que no repetirá prácticas de pasadas administraciones, donde convocaban a invitados al Auditorio de la Reforma, para la presentación de algún informe labores, pues dijo que el protocolo señala que se debe realizar en el Congreso del Estado. 

"Yo no hago esas payasadas que hacían antes, que llenaban el Auditorio de la Reforma, y todos iban, este y el otro, matracas y traían invitados, yo no invito a nadie, para mí que vengan mis poblanos, entonces vamos a ir al Congreso", declaró. 

 

*BC