Fuerte accidente provocado por autobús, deja dos mu3rtos y varios  lesionados

Fuerte accidente provocado por autobús, deja dos mu3rtos y varios lesionados

Fuentes oficiales informaron que en el sangriento accidente fallecieron dos femeninas, las cuales viajaban en un vehículo Ibiza
Por Adán González 3 Diciembre, 2022

Sierra Norte, Pue. Mueren 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞  𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐚 y varias  personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque, que se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal Pachuca- Tuxpan, tramo Tihuatlan, Tuxpan, a la altura del paraje denominado como Rancho El Coyote.

Fuentes oficiales informaron que en el sangriento accidente fallecieron dos femeninas, las cuales viajaban en un vehículo Ibiza, el cual fue impactado por el autobús de la línea Unión Serrana que procedía del Puerto de Tuxpan hacia Poza Rica, con varios usuarios a bordo, de donde resultaron por lo menos diez lesionados varios de estos de gravedad, los cuales fueron trasladadas al hospital general de Poza Rica.

Te puede interesar: FOTOS. Unidad pesada sufre volcadura sobre casas en la Pachuca-Tuxpan

 

Al lugar donde se registró el aparatoso accidente arribaron diferentes corporaciones y servicios de emergencia, así como la Guardia Nacional División Carreteras.

  Se presume que hay más fallecidos y al parecer cuatro personas están delicadas de salud.

El sitio se encuentra acordonado en espera de que llegue personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para que lleve a cabo el levantamiento de los cadáveres.

*OC

Fuerte accidente provocado por autobús, deja dos mu3rtos y varios  lesionados