Reconociendo sus errores, morenista pide a colegas dar voto en contra del DAP

Reconociendo sus errores, morenista pide a colegas dar voto en contra del DAP

Iván Herrera Villagómez reiteró que “es de sabios cambiar de opinión”
Por Aurelia Navarro 1 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- El diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iván Herrera Villagómez le recordó a su igual Sergio Salomón Céspedes Peregrina que en 2014 cometió el error de haber formado parte de los legisladores que aprobaron la Ley Bala, la cual fue abrogada tiempo después.

Con esa idea, Herrera Villagómez apeló al juicio del presidente del Congreso, así como del resto de sus compañeros de partido para que eviten dar su voto a favor del cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP) para la capital del Estado.

Te puede interesar: Campo Seminario, Ayuntamiento de Puebla, vecinos, disputa por terreno. Campos El Seminario

El morenista reiteró “es de sabios cambiar de opinión” al reconocer que las decisiones que toman los diputados hacían una solicitud como la que han hecho ediles para obtener la aprobación del DAP se da con base al momento que se vive de coyunturas políticas.

Ejemplificó que en 2014 Céspedes Peregrina era diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos y pese a eso terminó por aprobar la Ley Bala, pero ahora tiene la oportunidad de hacer lo contrario con el DAP para la capital.  

Te puede interesar: Congreso de Puebla aprobó Ley de Ingresos sin nuevos impuestos

“Me gustaría también que algunas compañeras y compañeros como el diputado Sergio cambiaran de parecer”, llamó el diputado local de Morena.

*ARD