Con 72 nuevos infectados de Coronavirus regresó Puebla del fin de semana

Con 72 nuevos infectados de Coronavirus regresó Puebla del fin de semana

En el Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada año el 14 de noviembre, recordaron la importancia de tener buenos hábitos de salud y realizarse checos de manera frecuente
Por Silvino Cuate 14 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que la dependencia a su cargo identificó 72 casos positivos de Coronavirus y sin ningún deceso.

José Antonio Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Puebla, desglosó por días el número de casos:

  • Viernes  33
  • Sábado  27
  • Domingo  12

Indicó que en todo el Estado hay 207 casos activos, distribuidos en 14 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en 6 por ciento de la entidad.

Además, únicamente dos pacientes están hospitalizados, sin embargo, ninguno requiere ventilación mecánica asistida, por complicaciones de salud.

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 187 mil 706 casos positivos acumulados y 17 mil 245 poblanos muertos.

Te puede interesar: Puebla cerró semana con 15 nuevos infectados, 180 casos activos, sin intubados ni muertos por Covid

Asimismo, dijo que el Día Mundial de la Diabetes se celebra cada año el 14 de noviembre, por ello recordó la importancia de tener buenos hábitos de salud, y realizarse checos de manera frecuente, para evitar esta enfermedad.

 

*BC *JR