Augusta Díaz

PAN participará en la marcha en defensa del INE: Augusta Díaz

Es indispensable defender la democracia en eventos como el que se tendrá este domingo 13 de noviembre en diferentes ciudades del país donde se mostrará el rechazo a la Reforma Eléctrica que busca debilitar al INE, dijo la líder del PAN
Por Alma Méndez 11 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El Partido Acción Nacional (PAN) está listo para participar en la marcha nacional en favor del INE, sobre todo porque esta movilización pacífica está siendo organizada por la sociedad civil, así lo externó la dirigente estatal de este partido en Puebla, Augusta Díaz de Rivera.

Indicó que es indispensable defender la democracia en eventos como el que se tendrá este domingo 13 de noviembre en diferentes ciudades del país donde se mostrará el rechazo a la Reforma Eléctrica que busca debilitar al INE.

Díaz de Rivera recriminó, en especial al presidente Andrés Manuel López Obrador que después de lograr ser reconocido y avalado por el INE como el actual titular del Poder Federal ahora busque dañarlo a través de la Reforma Electoral.

Te puede interesar: Incrementa afluencia de pasajeros en Aeropuerto de Puebla

 

Indicó que en esta marcha el PAN será firme en su mensaje de no permitir que López Obrador a través de la Reforma Electoral quiera impedir que otro partido llegue con su candidato postulado a la presidencia de la República.

“Nosotros nos estamos sumando, es indispensable defender la democracia, defender al INE porque es totalmente claro que el gobierno federal, López Obrador subió por esa escalera y la busca tirar para que nadie más suba, eso en el PAN no lo vamos a permitir”

*OC