Puebla cerró semana con 14 nuevos infectados y 51 días sin muertos por Covid

Puebla cerró semana con 14 nuevos infectados y 51 días sin muertos por Covid

Este viernes hay jornada activa de vacunación contra el Coronavirus a menores de edad, en 49 municipios, siendo este día el último día de atención
Por Silvino Cuate 4 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud registró 14 casos positivos de Coronavirus y sin ningún deceso en las últimas 24 horas, según lo informó el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García.

Indicó que en todo el Estado hay 149 casos activos, distribuidos en 12 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en el 5 por ciento de la entidad.

Dijo que actualmente son 6 pacientes hospitalizados, pero ninguno de ellos está grave, para utilizar ventilación mecánica asistida.

Recordó que hay jornada activa de vacunación contra Covid-19 a menores de edad, en 49 municipios, siendo este viernes el último día de atención.

Te puede interesar: Ya comenzó la vacunación anti Covid a niños de 49 municipios de Puebla

Este viernes 4 de noviembre el estado de Puebla cumplió 51 días sin muertos por Coronavirus, el último reporte que se tiene de fallecidos fue el pasado 14 de septiembre.

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 187 mil 513 casos positivos acumulados y 17 mil 245 poblanos muertos.

 

*BC *JR