Sin intubados ni muertos por Covid en últimas 24 horas en Puebla

Sin intubados ni muertos por Covid en últimas 24 horas en Puebla

Tras festividades de Día de Muertos habrá vacunación contra el Covid-19 a niños, del 3 al 4 de noviembre en 49 municipios
Por Silvino Cuate 1 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud registró 4 casos positivos de Coronavirus y sin ningún deceso en las últimas 24 horas, según lo informó el titular de esta dependencia estatal, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal indicó que en todo el Estado hay 119 casos activos, distribuidos en 7 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en el 3 por ciento de la entidad.

Además, se tienen registrados 4 pacientes hospitalizados, pero ninguno grave, para utilizar ventilación mecánica asistida.

Te puede interesar: Comenzará la vacunación contra el Papiloma Humano en niñas de 13 y 14 años de edad

Asimismo, recordó que habrá vacunación contra Covid-19 a menores de edad, del 3 al 4 de noviembre en 49 municipios, entre los que se contemplan Acatlán de Osorio, Ajalpan, Chignahuapan, Teziutlán, Tehuacán, Zacapoaxtla, Zoquitlán entre otros.

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 187 mil 454 casos positivos acumulados y 17 mil 245 poblanos muertos.

 

*BC *JR