En Los Fuertes habrá auditorio techado para eventos masivos

En Los Fuertes habrá auditorio techado para eventos masivos

El lugar tendrá espacio para al menos 10 mil personas y estará techado para la lluvia no arruine las celebraciones
Por Silvino Cuate 29 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que, antes de que termine su administración tiene previsto la construcción de un Auditorio, con el nombre "El Relicario", que se ubicará en la zona de los Fuertes, donde se harán conciertos.

Barbosa Huerta aclaró que, este auditorio no será una plaza de toros, ya que, sólo se realizarán conciertos, esto, ante la falta de espacios para este tipo de actividades.

Señaló que también estará techado, porque la lluvia puede arruinar las celebraciones, además, esto permitirá que turistas locales y nacionales estén interesados en asistir.

Te puede interesar: El festival TECATE COMUNA será en San Andrés Cholula

Dijo que, al ser un lugar que le pertenece al gobierno estatal, será la administración quién tenga que hacer el arrendamiento cuando se tenga que realizar un evento.

"Hemos acordado la construcción de un auditorio al que se denominará El Relicario, en la zona de los Fuertes, que tiene que ver con eso, es un auditorio de enormes proporciones o de grandes proporciones de al menos 10 mil personas, de capacidad y que no se confunda con la construcción de una plaza de toros, ahí se podrán llevar a cabo conciertos, se podrán llevar a cabo eventos de toda naturaleza, y siendo del Estado, el Estado arrendaría ese lugar para muchas cosas, ese es el propósito", dijo.

Cabe mencionar que, este anuncio se realiza después de la cancelación del Festival Tecate Comuna que se tenía programado en el Parque Ecológico.

 

*BC *JR