Ipoderac

IPODERAC busca conseguir donaciones para niños que viven en violencia

José María Corte García director de IPODERAC, tiene como objetivo apoyar con darles un techo a niños y niñas en situación de violencia
Por Alma Méndez 22 Septiembre, 2022

La Casa Hogar IPODERAC, lanzó su campaña “Impulsa un sueño, una vida y una realidad”, a través del cual buscan que la sociedad haga aportaciones mensuales de 500 pesos o el monto con el que puedan apoyar a niñas, niños y adolescentes sin familia para darles atención médica, vivienda, alimentación, seguridad, vestimenta.

José María Corte García director de IPODERAC, tiene como objetivo apoyar con darles un techo a niños y niñas en situación de violencia, pobreza o migración y que se han quedado sin familia.

Detalló que por más de 50 años han atendido a más de tres mil niños, quienes al cumplir la mayoría de edad se les apoya con una carrera técnica, con el objetivo de encontrar trabajo y puedan iniciar su proceso de emancipación.

Te puede interesar: Te puede interesar: Todo listo para la “Expo Transporte ANPACT”; estiman derrama de 375 millones de pesos

 

Actualmente IPODERAC, cuenta con dos casas hogar una que es de niñas y otra para niños, las cuales se encuentran ubicadas en el municipio de Atlixco y que alberga a más de 144 niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar que IPODERAC ha creado otra manera de obtener recursos, por lo que crearon la marca propia Villa Nolasco, que se dedica a la producción de quesos gourmet y que se pueden encontrar en diversos puntos de venta ubicados en Puebla capital. 

En caso de estar interesado en realizar una aportación a la Casa Hogar, se puede ingresar a www.ipoderac.org.mx o al 221 64 30 595.

*OC