Maestros que armaron “la fiesta” con alumnos del CELMA Cholula en Zacatlán deben ser investigados

Maestros que armaron “la fiesta” con alumnos del CELMA Cholula en Zacatlán deben ser investigados

Los docentes eran los encargados de cuidar a los estudiantes que viajaron a Zacatlán para desfilar en el cierre de feria, todos llegaron a Puebla en estado de ebriedad
Por Alma Méndez 16 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El pasado fin de semana 160 alumnos de la banda de música del Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de Cholula, fueron a Zacatlán al desfile de cierre de feria, dónde los profesores Francisco Javier Mani Medina y Arnold Coronado encargados de cuidar a los estudiantes que iban en cuatro camiones, consumieron bebidas embriagantes, durante su estancia en el evento.

El permiso decía que los vehículos regresarían a las 19:00 horas pero llegaron hasta las 21:00 horas en el CELMA ubicado en la Av. 5 Poniente, 502, Cholula de Rivadavia.

Te puede interesar: Tradicional desfile de Arcos de Cucharilla en Izúcar

Los alumnos y padres de familia encararon a los docentes y grabaron el mal estado en el que encontraban y justificaron que llegaron con bien.

El asunto se le reportó a la directora general del Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de Cholula, Alejandra Torres Arango, pero no ha tomado cartas en el asunto ni hecho nada al respecto pues no se informó a la supervisión escolar, a la CORDE ni a la SEP estatal.

Por último, los padres de familia esperan que el titular de la Secretaría de Educación Estatal (SEP), Melitón Lozano se involucre en el tema, sobre todo para salvaguardar la vida de sus hijos, ya que las autoridades de dicho instituto no lo hacen.

 

 

*BC *JR *ARD