Ana Tere descartó espaldarazo de panista a Lalo Rivera durante reunión

Ana Tere descartó espaldarazo de panista a Lalo Rivera durante reunión

Fue una reunión para que todos entendamos la emergencia que está pasando el país, es momento de unir nuestras fuerzas, todos tenemos que trabajar muy fuerte. Debemos ir unidos: Ana Tere Aranda
Por Aurelia Navarro 17 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La diputada federal por el PAN, Ana Teresa Aranda admitió que, si hoy fuera el proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura por este partido se respaldará al más posicionado y está hasta ahora es el alcalde Eduardo Rivera Pérez para que figure en las boletas electorales del 2024.

Enfatizó que en la reunión que se dio el fin de semana pasado los diferentes liderazgos reconocieron que llegado el momento el PAN debe estar abierto a aspirantes hombres y mujeres para elegir a las mejores cartas de presentación ya que además de la gubernatura se estará compitiendo por alcaldías, diputaciones y senadurías. 

De sus aspiraciones personales para el 2024, adelantó que “si los ciudadanos quieren que Ana Tere le entre, pues así le entramos”, ya sea para la alcaldía de Puebla capital o una senaduría, pero de no llegar a este escenario entonces dijo, estará luchando fuerte por dar su respaldo al candidato elegido para que Acción Nacional gane.

Te puede interesar: Panista abre más la baraja en el PAN para 2024

Precisó que el PAN ha entendido que no es momento de mezquindades ni egoísmos, porque la consigna es trabajar fuerte para mantener al partido entre los ciudadanos como el partido que pueden usar como herramienta para mejorar las condiciones del país y el estado de Puebla.

“Si los pianistas no entendemos ese mensaje, y no estamos a la altura de lo que quieren los poblanos pues no vamos a poder responder a esta exigencia. Me encantó la reunión, había disposición de todos y todas, no se habló nunca de uniformidad porque en una canasta de PAN hay de todo”.     

Rechazó que la reunión de liderazgos que se dio el fin de semana pasado haya sido para formar un bloque opositor a Morena y “uniformarse” solo para fortalecer la imagen del alcalde Eduardo Rivera Pérez para que sea el candidato a la gubernatura, reiteró que el PAN está abierto y cuenta con perfiles importantes para ser competitivos.  

Agregó “fue una reunión para que todos entendamos la emergencia que está pasando el país, es momento de unir nuestras fuerzas, no puede haber espacios para mezquindades, todos tenemos que trabajar muy fuerte. Debemos ir unidos”.

 

*BC *JR