Vuelve la Gran Feria de la Manzana al Pueblo Mágico de Zacatlán

Vuelve la Gran Feria de la Manzana al Pueblo Mágico de Zacatlán

Del 13 al 21 de agosto se prevé una ocupación hotelera del 100%, una derrama económica superior a los 200 mdp; José Luis Márquez anunció gran cartelera artística
Por Alma Méndez 4 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Del 13 al 21 de agosto el municipio de Zacatlán realizará la edición 80 de la “Feria de la Manzana”, se espera una ocupación hotelera del cien por ciento, una derrama económica superior a los 200 millones de pesos con la comercialización de artesanías y productos elaborados con manzanas de la región.

El presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, indicó que el costo de acceso a la feria será de 50 pesos y esto dará derecho a los asistentes para disfrutar de todas las actividades programadas para los nueve días que durará el evento.

 

Subrayó que habrá una serie de eventos culturales y tradicionales como un desfile de carros alegóricos donde son lanzadas manzanas a los asistentes y quienes podrán disfrutar del pan relleno de queso y los vinos que se fabrican en el municipio.

Acompañado de la Secretaria de Turismo estatal, Marta Ornelas Guerrero; el presidente de la localidad, José Luis Márquez Martínez, declaró que Zacatlán es un destino bastante accesible, por lo que invitó a los viajeros a conocer un poco más de los encantos de este pueblo mágico.

Te puede interesar: Restauranteros AVISAN que los menús mantendrán alza en sus precios 

Desde este fin de semana, se prevé una ocupación hotelera del 100 por ciento, así como una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.

Resaltó que dentro de la fiesta se contarán con conciertos musicales que iniciará con el cantante Mijares y cerrará con María José, los cuales serán gratuitos, y solamente se pagarán 200 pesos de acceso para ver el espectáculo de Julión Álvarez.

“A todos los poblanos invitamos a la edición número 80 de la Feria de la Manzana, todos están cordialmente invitados, somos un atractivo muy importante para los turistas, que por eso esperamos una derrama económica del 100 por ciento”, finalizó.

 

*BC *JR *ARD

Vuelve la Gran Feria de la Manzana al Pueblo Mágico de Zacatlán
Vuelve la Gran Feria de la Manzana al Pueblo Mágico de Zacatlán