Sólo habrá “un grito”, pero con dos fiestas patrias en Puebla

Sólo habrá “un grito”, pero con dos fiestas patrias en Puebla

Después del Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Ayuntamiento de Puebla, habrá una celebración en Casa Aguayo y otra en la plancha del zócalo de la ciudad
Por Silvino Cuate 3 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que, a pesar de que asista al Palacio Municipal de Puebla a dar el Grito de Independencia el 15 de septiembre, habrá una celebración en Casa Aguayo y otra en la plancha del Zócalo de la Ciudad de Puebla. 

El titular del Poder Ejecutivo explicó que, por parte del gobierno municipal de Puebla y la administración estatal, se determinó tener dos celebraciones por cuentas propia

Dijo que por parte del gobierno estatal se contratará un elenco de artistas, sin embargo, no dio más detalles.

Te puede interesar: Que sólo haya un Grito de Independencia y que sea en el Ayuntamiento: Eduardo Rivera 

"Estaré en el Palacio Municipal a dar el grito, como debe de ser, y después vendremos hacer una verbena, aquí alrededor de Casa Aguayo, y eso es, la participación de un elenco que podemos cubrir, seguramente el Ayuntamiento hará lo propio allá en el parque, una coordinación respetuosa", dijo. 

Cabe mencionar que, el presidente Eduardo Rivera Pérez había informado que para el 15 de septiembre, se contará con la presencia del Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000, quienes amenizarán los festejos patrios. 

 

*BC *JR