Amozoc

Amozoc es una zona con un alto índice delictivo: Barbosa

Lamentable que policías no hubieran intervenido en esta riña que pudo haber terminado en muertes de varias personas
Por Aurelia Navarro 28 Junio, 2022

Ante el caso de una riña que se registró en el Centro, frente a la presidencia del municipio de Amozoc, donde no hubo la intervención de la policía municipal, el gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentó estos acontecimientos y reconoció que esta demarcación es un lugar con gran incidencia.

 

Es por ello que, Barbosa Huerta hizo un llamado a las autoridades municipales, para que brinden una atención puntual cuando se presenten este tipo sucesos.

 

Dijo que es lamentable que, siendo el centro de Amozoc, ningún policía hubiera estado presente cuando ocurrió esta riña entre automovilistas.

Te puede interesar: VIDEO. BALACERA interrumpe VACUNACIÓN en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla; hay 4 HERIDOS

 

"Esto al parecer es un incidente entre personas, pero Amozoc si es un lugar donde hay situaciones de riesgo, y yo nuevamente llamo para no referirme específicamente a un municipio y a su policía municipal, llamo a todas las policías municipales de toda la entidad, para que actúen de manera eficiente, porque a ellos les toca la proximidad de los hechos, no veo como una policía municipal no puede estar atenta a lo que ocurre en el Centro, en el zócalo, en el lugar de mayor reunión de una ciudad, no lo veo, siempre hay patrullas, siempre hay policías, los lugares de gobierno siempre están por ahí enfrente", dijo.

Cabe mencionar que, a través de redes sociales, habitantes de Amozoc difundieron un vídeo, donde se puede apreciar una disputa entre  conductores, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Se puede observar a un grupo de transeúntes que comenzaron a golpear a los tripulantes de la unidad, a la que le rompieron los cristales.

Para ello, el conductor realizó varias maniobras para tratar de atropellar a sus agresores, no obstante, decidió chocar contra un automóvil y una camioneta, que estaban estacionados causándoles daños severos.

*OC