Sujeto ataca sexualmente a menor de edad en plena calle

Sujeto ataca sexualmente a menor de edad en plena calle

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, debido a que llevaba su rostro cubierto con un cubrebocas negro
Por Redacción 22 Junio, 2022

Una estudiante menor de edad fue violentada sexualmente en calles de una colonia de la capital de Puebla, luego de que un sujeto la tocara de manera indebida en plena vía pública; los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia y ahora se busca al responsable.

De acuerdo a lo mostrado en la reproducción, la menor de edad se encontraba caminando sobre una de las banquetas de la colonia San Antonio Abad, situada en la zona norponiente de la ciudad, cuando un sujeto que pasaba a su lado, la abrazó por la espalda y la toma por el cuello con el brazo izquierdo, mientras que con el derecho la comenzó a tocar por varias partes, hasta meter la mano debajo de su falda para agarrarle sus partes íntimas.

Lee: Expo Publicidad el 24 y 25 de junio en Puebla
 

Inicialmente el video fue compartido por Televisa Puebla y que ahora circula en redes sociales, muestra como momentos antes de que el individuo se acercara a la niña, voltea a todos lados para asegurarse de que nadie viniera y, posteriormente de que la “manosea”, arranca a correr.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, debido a que llevaba su rostro cubierto con un cubrebocas negro, sin embargo, vecinos de la zona exigen a las autoridades localizarlo, pues aseguran que no es la primera vez que se cometen actos de este tipo.

Por su parte el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez exclamo “desgraciado” al joven que hizo tocamientos lascivos a una estudiante menor de edad mientras esta caminaba en calles de la San Antonio Abad.

El alcalde enfatizó que los elementos de Seguridad Pública ya se encuentran buscando al hombre así como la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar el arresto.

Te puede interesar: Se debe revisar que choferes no manejen borrachos ni drogados

 

La agresión quedó grabada en un video que circuló por redes sociales, se logra apreciar como la niña va caminando ya vestida con su uniforme de escuela, cuando este sujeto la ve sola y al estar a la par de ella la somete cubriéndole la boca.

Enseguida, este sujeto le empieza a meter la mano en las partes íntimas de la menor a plena luz de día, por lo que ella empezó a gritar pidiendo ayuda, mientras el sujeto que cubría su rostro con un cubrebocas se dispuso a soltarla.

*MG